aemsys S.A.C.

Brindamos las mejores soluciones en BAJA y MEDIA TENSION

aemsys S.A.C. es una empresa que brinda las mejores soluciones en BAJA y MEDIA TENSION, centrada en la fabricación de tableros eléctricos y el suministro de los principales equipos de una instalación eléctrica.

Para ello, contamos con 2 centros de producción, uno en Chorrillos, Lima y otro en Madrid (España).

Nuestro centro de producción de España cuenta con más de 25 años de creación, dentro de nuestra infraestructura contamos con un almacén de 16.000 m2 y 5 tiendas comerciales para atender a nuestros clientes en España, Europa en general, África y Asia.

Desde hace tres años, el centro de producción de Lima atiende al atractivo mercado peruano, centrándonos inicialmente en la fabricación tableros eléctricos, actualmente brindamos una solución completa para el corazón de una instalación eléctrica con productos como las celdas de media tensión y los ducto barras.

Tanto en España como en Perú atendemos al sector terciario:

  • Aeropuertos
  • Hospitales
  • Edificios de oficinas
  • Hoteles
  • Colegios
  • Coliseos
  • Centros Comerciales
  • Minería

aemsys S.A.C. cuenta con un grupo de colaboradores con vocación de servicio y una alta capacidad técnica que sumada a unas instalaciones de acuerdo a las necesidades de sus clientes le permite acometer cualquier tipo de proyecto.

Nuestro objetivo de diferenciarnos en el segmento, la seriedad con la que acometemos los proyectos, plazos de entrega fiables y la elevada calidad de nuestros productos nos está permitiendo incrementar y fidelizar a una clientela que cada día valora más nuestro saber hacer, dentro de un mercado cada día más exigente; aemsys S.A.C. está a la vanguardia con soluciones como los tableros protocolizados, somos partner certificado de Schneider Electric tanto en Perú como en España para la fabricación de los tableros Prisma ensayados.

Entre los principales proyectos en los que hemos intervenido en estos años en Perú están el hospital de Jaén, el hospital de Tingo María, el coliseo de Barranca, el edificio de la Sunat en el Callao, entre otros.

A nivel internacional, destacan los proyectos realizados desde nuestro centro de producción de España, tales como el aeropuerto de Argelia, el terminal del aeropuerto de Tenerife Sur en España, la central hidroeléctrica de Cambambe en Angola, el Metro Este – Metro Sur de Madrid y los hospitales Jean Minjod Besançon y Valenec en Francia.

CERTIFICACIONES

Certificado Calidad ISO 9001:2008

Certificado Prisma Partner Perú

Certificado Prisma Partner España

Marcas representativas